TRANSFERS desde/hacia el AEROPUERTO

 

Hay dos aeropuertos en Capadocia; Nevsehir (NAV) y Kayseri (ASR). El aeropuerto de Nevsehir está alrededor de 50 kms y El aeropuerto de Kayseri está alrededor de 80 kms de distancia de nuestro hotel Tulip Cave Suites.

TRANSFER EN GRUPO

 

Todos nuestros shuttels incluyen vehículos nuevos con aire acondicionado y conductores profesionales. Debido a que este servicio es en grupo, el vehículo saldrá del aeropuerto una vez todos los pasajeros hayan abordado y realizará paradas con base en la conveniencia de los destinos en la ruta. En promedio, el tiempo de viaje hacia nuestro hotel es de 90 a 120 minutos.

Para la reserva de llegada del servicio de transfer desde el aeropuerto hacia el hotel, por favor reserve mínimo 24 Horas antes de la hora de llegada de su vuelo.

TRANSFER PRIVADO

También ofrecemos servicios de transfer privados. El costo de un transfer privado para todos los vuelos domésticos aterrizando en el aeropuerto de Nevsehir o Kayseri es de 70 EUR para grupos hasta de 14 personas.

RESERVAR SU TRANSFER

Usted puede adicionar a su carro de compras un transfer desde/hacia el aeropuerto durante la reserva directa a través de nuestra página web ó nos puede contactar por correo electrónico, whatsapp, o llamándonos para reservar tu transfer, para lo cual requerimos su número de vuelo y número de personas que tomarán el servicio.

10

EUR

Por Persona desde/hacia  cualquiera de los dos aeropuertos en Capadocia desde/hacia Tulip Cave Suites.

Los niños que requieren sillas pagan la misma tarifa de adulto, pero, los niños que no requieren sillas no pagan ningún valor, es gratis.

  • Twitter Basic Black
  • Black TripAdvisor Icon
  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon

Aydınlı Mah. Maşat Sk: 2

Göreme / Nevşehir / TURKEY |  +90-384-271-3344

+90 545 716 5001

WhatsApp

+90 545 716 5001

WeChat

© 2019 Design Cave Suites.